Cualquier cambio (talla, color o modelo) o devolución podrá hacerse dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha de recepción del pedido, presentando el comprobante de pago.
Para realizar el cambio o devolución, el cliente deberá de contactarse al correo clientes@risingdragon.pe o al whatsapp: +51 994238125. Deberá enviar la información de su número de pedido, comprobante y de la prenda que desea cambiar o devolver y el motivo del cambio o devolución. Asimismo, deberá indicar por qué prenda desea realizar el cambio (de ser el caso).
Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a cambiar a las oficinas de Rising Dragon (Chorrillos); siempre previa coordinación.
Para Lima Metropolitana: para el primer cambio o devolución por pedido, Rising Dragon asumirá los costos de envío asociados. Para Provincias y en caso se decida realizar más de un cambio por pedido, el cliente será responsable de asumir el costo de envío de envío de las prendas a las oficinas de Rising Dragon (s/10 en caso de Lima y s/25 en caso de Provincias). Rising Dragon asumirá el costo de envío del producto devuelta a la dirección del cliente en caso aplique.
Para pedidos realizados y enviados al extranjero, es responsabilidad del cliente hacer llegar las prendas a las oficinas de Rising Dragon en Perú, previa coordinación.
Por favor tomar en cuenta que el producto deberá estar en perfecto estado, sin usar ni lavar, entregándose con sus etiquetas y empaques originales. Caso contrario no se podrá proceder al cambio o a la devolución.
El cambio o devolución se hará por el mismo valor de la prenda (no incluye costos de envio) indicado en el comprobante de pago.
Por razones de higiene, salud y seguridad; no se aceptarán cambios de ropa interior ni de mascarillas.
En caso de una devolución, se deberá primero coordinar el retorno de la prenda a devolver a las oficinas de Rising Dragon. Una vez recibida la prenda y tras aprobarse que está en óptimas condiciones, se procederá a realizar la devolución.
El extorno se realizará al mismo medio de pago por el cual fue pagado el pedido (tarjeta o transferencia). Tomar en cuenta que para los extornos a abonarse en tarjeta de crédito o débito, el reintegro podrá tomar hasta 30 días hábiles en visualizarse en la tarjeta, dependiendo del banco emisor de la misma.