Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones generales – Rising Dragon

PRIMERO: Condiciones Generales.

Te damos la bienvenida a la Plataforma Web www.risingdragon.pe, en adelante “RISING DRAGON”. Al registrarse y utilizar la página web de Rising Dragon, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra Plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.
El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de Rising Dragon, sitio Web de propiedad de Gregory Anthony Lee Tang, RUC: 10471441177, con domicilio en Alam. Enrique Lavalle, Mz. C1 Lt.1A Urb. Huertos de Villa, Distrito de Chorrillos, Ciudad de Lima.

SEGUNDO: Definiciones.

Para los propósitos del presente instrumento, los siguientes términos tendrán el significado que en la presente cláusula se establecen:

  • a) Usuario: Persona natural que utiliza la Plataforma Web de Rising Dragon, ya sea utilizando el proceso de registro en la misma o utilizando cualquier otro producto ofrecido en dicha Plataforma;
  • b) Titular de los datos: Es el sujeto que registra sus datos en la Plataforma Web de Rising Dragon;
  • c) Plataforma Web de Rising Dragon: Sitio Web con la dirección www.risingdragon.pe

TERCERO: Antecedentes Previos.

Rising Dragon es una tienda online dedicada a la venta de vestuario, y accesorios, de moda. Por otra parte, Rising Dragon almacena información básica de contacto del Usuario. Toda la información entregada por el Usuario es almacenada por Rising Dragon bajo las más estrictas medidas de seguridad. Rising Dragon no permite el acceso de terceros a sus servidores.

CUARTO: Condiciones de Uso de la Plataforma Web de Rising Dragon

El Usuario de la Plataforma Web de Rising Dragon se compromete a hacer uso de la misma con fines exclusivamente personales. La Plataforma Web de Rising Dragon tiene por fin poner a disposición de sus Usuarios, productos de vestuario, y accesorios. El Usuario de la Plataforma Web de Rising Dragon no podrá hacer uso de la misma con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de Rising Dragon, terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de esta Plataforma Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Rising Dragon Especialmente se considerará conductas contrarias a las presentes políticas de uso de la Plataforma Web de Rising Dragon, sin ser esta lista exhaustiva o taxativa, la extracción automática de información de la Plataforma Web, copia de la información alojada en la Plataforma Web para usos no establecidos en el presente instrumento y la reventa a terceros de la información obtenida desde la Plataforma Web.

La infracción de las condiciones de uso de la Plataforma Web de Rising Dragon, por parte de un Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario. Rising Dragon hace expresa reserva de las acciones legales que estime pertinentes para los casos de infracción el presente contrato o de la ley.

QUINTO: Propiedad intelectual.

La Plataforma Web contiene material registrado, marcas, patentes, logos y propiedad intelectual e industrial de propiedad de Rising Dragon, asimismo incluyendo, sin ser esta lista exhaustiva, información, texto, software, diseños, dibujos, fotos y gráficas (en adelante el “Contenido”). Tanto el Contenido de la Plataforma Web, como la organización, disposición, arreglo y diseño de los elementos presentes en la misma y en cada una de sus páginas, son propiedad de Rising Dragon (o son materiales respecto de los cuales Rising Dragon cuenta con los permisos y/o licencias de los titulares de derechos) y están protegidas por derechos de propiedad intelectual e industrial. El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho sobre los Contenidos. La información descargada de la Plataforma Web, puede ser utilizada por el Usuario, según lo descrito en estas Condiciones de Uso, pero es de propiedad exclusiva de Rising Dragon La marca “Rising Dragon” es una marca registrada y vigente.

Rising Dragon se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que le correspondan sobre el Producto.

SEXTO: Medios de Pagos y Condiciones de Venta.

Todo Usuario, para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web de  Rising Dragon deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicha Plataforma Web. En cuanto al pago mediante tarjeta de crédito o débito, serán procesados a través de la empresa Culqui.

Para cualquiera de los dos medios de pago provistos por Culqui, la transacción quedará sujeta a la verificación por parte de Culqui. No se considerará como completa una transacción mientras Rising Dragon no reciba la autorización de Culqui respectiva. En caso que Rising Dragon no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

Rising Dragon no será responsable por los problemas que puedan derivarse de los servicios prestados por las empresas procesadoras de pago o las empresas que brindan los servicios bancarios o de intermediación financiera que el Usuario elija para realizar las operaciones de compra a través de esta Plataforma. Rising Dragon no recibe los datos de las tarjetas de crédito, no procesa ni aprueba estas transacciones ya que el procesamiento de los pagos ocurren en un ambiente de Culqui fuera del alcance y responsabilidad de Rising Dragon.

SETIMO: Despachos y condiciones de entrega.

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario, Rising Dragon hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible. Rising Dragon se compromete a entregar el producto dentro del plazo de 3 días hábiles para Lima y Callao, y dentro de 7 días en las provincias del Perú; una vez confirmada la compra. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Es responsabilidad del Usuario que los datos relativos al despacho sean correctamente proporcionados. Será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto.
Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del Usuario revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de Rising Dragon, sean correctos. Igualmente, se deberá de encontrar una persona mayor de edad presente en el domicilio al momento de realizar la entrega.  Deberá proporcionar para recibir el paquete un documento de identidad que lo identifique y firmar el cargo de recepción.
Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Rising Dragon se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, se le comunicará al Usuario que la entrega no podrá realizarse y procederá a realizar la devolución del dinero a través del mismo medio por el cual el Usuario realizó el pago. El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. Para el caso de haber realizado el pago de forma presencial, el abono será realizado en la cuenta bancaria que el Usuario indique con un plazo máximo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios. En estos casos el Usuario no tendrá derecho a compensación alguna.

 OCTAVO: Descuentos.

Los descuentos disponibles en la Plataforma Web Rising Dragon aplican sólo para compras realizadas exitosamente en dicha Plataforma Web. Cuando se trate de promociones, se mostrará stock disponible y duración de los descuentos, que tendrán un tiempo limitado y, no reflejan los precios disponibles en las tiendas físicas de las marcas.

NOVENO: Clave Secreta.

En el caso de ingresar a una cuenta creada en la Plataforma Web, el Usuario deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a la información almacenada en la Plataforma Web. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Usuario. Su mal uso, entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Rising Dragon

DÉCIMO: Obligaciones del Usuario.

El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados a Rising Dragon, así como también de la actualización o modificación de los mismos.
El Usuario será responsable, asimismo, de poner en conocimiento de Rising Dragon en el menor tiempo posible, cualquier uso de la información almacenada por esta última fuera del ámbito del presente contrato de que tenga conocimiento.

DÉCIMO PRIMERO: Servicio al Usuario.

Rising Dragon pone a disposición de sus Usuarios un servicio de ayuda, con el fin de contestar todas las dudas que éstos puedan tener sobre las Políticas de Uso de la Plataforma Web y solucionar cualquier problema con la venta de los productos ofrecidos por Rising Dragon
Los consumidores pueden hacer uso del servicio enviando un correo electrónico a la dirección: clientes@risingdragon.pe .

DÉCIMO SEGUNDO: Resolución.

Rising Dragon podrá dejar sin efecto la orden de compra previo aviso escrito si: 1) el Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho; o 2) Ud. incumple con cualesquiera de las obligaciones asumidas en este documento. Rising Dragon podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio y en cualquier caso exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

DÉCIMO TERCERO: Jurisdicción.

Este documento queda sometido a las leyes de la República de Perú. Cualquier controversia se someterá a los tribunales del Cercado de Lima y tanto Rising Dragon como el Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

DÉCIMO CUARTO: Varios.

Si cualquier disposición en este documento fuese declarada inválida o inaplicable por un Tribunal el resto de las mismas no se verá afectado. Ud. no puede ceder a ningún tercero, cualesquiera de las obligaciones o derechos a su cargo salvo aprobación previa y por escrito de Rising Dragon. Rising Dragon  podrá ceder cualesquiera de las obligaciones o derechos a su cargo a cualquier filial, sucursal, casa matriz o tercero por razones de negocio. Las notificaciones deben hacerse por escrito (a mano, por e-mail, fax o correo certificado) y enviadas al representante legal de la otra parte.

 

Términos y condiciones del programa RD Puntos 

PRIMERO: Acerca del programa RD Puntos

RD Puntos es el nuevo programa de fidelidad exclusivo para clientes de Rising Dragon, el cual permite acumular RD Puntos por las compras de productos en la página web www.risingdragon.pe

Las condiciones para canjes, obtención de premios, transferencias y todos los beneficios otorgados a nuestros clientes participantes del programa son reguladas en el presente documento, así como las disposiciones o procedimientos que en forma complementaria sean establecidos por Rising Dragon y comunicados a los clientes participantes. Para mantenerse vigente, este documento se actualizará al 31 de diciembre de cada año.

Todos los clientes participantes y usuarios del programa están sujetos a los términos y condiciones del mismo, aceptando y declarando conocer los lineamientos generales establecidos en el presente reglamento o en cualquier publicación del Programa RD Puntos al momento del registro.

Una versión actualizada de los términos y condiciones del programa se encontrará siempre disponible en www.RisingDragon.pe, siendo obligación y responsabilidad de todos los clientes participantes y usuarios del programa conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa RD Puntos.

El programa RD Puntos se establece por tiempo indefinido, sin embargo, Rising Dragon se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, condiciones para obtener beneficios, premios de viaje u otros premios especiales del programa a discreción, lo cual será comunicado a los clientes a través de correo electrónico.

Esto significa que Rising Dragon puede introducir en el programa RD Puntos cambios que afecten, por ejemplo, las afiliaciones de los clientes, las reglas para ganar o acumular RD Puntos, los niveles de acumulación y las reglas para la obtención de premios.

En caso de que Rising Dragon estime conveniente dar por concluido el programa, la acumulación de RD Puntos se efectuará hasta la fecha de vencimiento señalada. El canje de premios podrá efectuarse hasta dos meses después de dicha fecha.

El cliente acepta que es el único responsable por el uso de sus RD Puntos, reconociendo que se encuentra en una zona de canje en la cual ingresa con un usuario y una contraseña secreta, que son de su único conocimiento. Es decir, la contraseña de ingreso no debe ser compartida por el cliente a otros.

Rising Dragon se reserva el derecho de revisar los saldos de RD Puntos acumulados por los miembros. La emisión de premios puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada.

Rising Dragon se reserva el derecho de descontar RD Puntos erróneamente acreditados a un miembro, reservándose también el derecho de adjudicar RD Puntos suplementarios, con motivo de campañas promocionales específicas o bonificaciones que establezca.

Para tales efectos, Rising Dragon se reserva el derecho de adjudicar RD Puntos adicionales, referidos a una porción o segmento de los clientes participantes del programa, de acuerdo a parámetros de una promoción específica, sin que esto se convierta en una obligación con todos los clientes participantes del programa. En este tipo de casos, Rising Dragon enviará una comunicación (vía correo electrónico) al cliente informándole de esta situación.

SEGUNDO: Acumulación y participantes

Actualmente, la afiliación al programa es gratuita y sin costo para el cliente, sin embargo, Rising Dragon se reserva el derecho de establecer en cualquier momento y a su entera discreción, un cargo por la membresía del programa.

El registro al programa es de carácter personal e intransferible y únicamente podrá asociarse a una persona por cada cuenta. El cliente debe registrarse a través de la página web www.risingdragon.pe y deberá proporcionar y validar la información solicitada por Rising Dragon como requisito para el registro.

Para concluir el registro, Interbank enviará al cliente un correo electrónico con un código de activación. Este código deberá ser ingresado para poder crear su contraseña.

Al registrarse al programa, la persona se convierte en cliente participante del programa RD Puntos y acepta los términos y condiciones del programa y su política de privacidad.

El programa RD Puntos se reserva el derecho de rechazar la inscripción de toda persona que no reúna los requisitos exigidos para participar en el programa, o cuya cuenta anterior haya sido cerrada por Rising Dragon

Los clientes del programa no podrán mantener más de una cuenta Rising Dragon En el caso que más de una cuenta sea asignada a la misma persona, la cuenta duplicada será cancelada por Rising Dragon, y se trasladará únicamente el saldo de RD Puntos en dicha cuenta, excluyendo cualquier saldo producto de cualquier bonificación por inscripción al programa.

Los RD Puntos se calculan por cada consumo y se redondean al número inmediato inferior.

TERCERO: Sobre los RD Puntos

Los RD Puntos son la unidad de medida del programa de beneficios de Rising Dragon Se acumulan por compras en la página web www.risingdragon.pe: por cada S/1.00 adquirido, se acumulará 1 RD Punto.

Los RD Puntos no tienen ningún valor monetario, y sólo pueden ser utilizados por el cliente titular conforme a los presentes Términos y Condiciones, no siendo negociables ni canjeables por dinero. Tampoco tienen fecha de vencimiento.

Los RD Puntos no son transferibles, por lo que si el cliente titular fallece los RD Puntos se cancelarán y no se podrán traspasar a cuentas adicionales; no se heredan.

No son objeto de disputa legal ni de medida judicial alguna, y sólo pertenecen al cliente titular de la cuenta, como un derecho personal.

Si se revierten cargos por devolución de bienes y/o serviciosse revertirán los RD Puntos acumulados.

Rising Dragon se reserva el derecho de cancelar los RD Puntos a cualquier cliente que a su juicio haya realizado fraude, abuso o violación del reglamento del programa RD Puntos. Al ser descalificado, el cliente pierde todos sus derechos del programa, incluso todos sus RD Puntos acumulados, privilegios y beneficios. Asimismo, está sujeto a acciones administrativas y legales de Rising Dragon, según sea el caso. También se procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del miembro en el programa RD Puntos.

Términos y condiciones del programa RD Referidos

Los cupones de referidos solo generarán un bono en soles de s/10 en la cuenta del usuario que recomiende en caso sea un nuevo cliente el que compre en la plataforma, utilizando el link de referidos asociada a la cuenta de quien refiere.

Cada usuario puede generar cuantos códigos quiera, y no existe un monto tope de descuentos en S/ que cada usuario puede acumular.

Cada bono de s/10 de referidos tiene una vigencia de 30 días calendarios mes, luego de ello expirarán.

Términos y condiciones de promociones vigentes

Términos y condiciones generales:

Solo se podrá utilizar solo UN (1) cupón de descuento a la vez.

Rising Dragon se reserva el derecho de cancelar o modificar las condiciones y la duración de las promociones vigentes y el uso de cupones sin previo aviso.

Las promociones y ofertas aplican solamente sobre el valor de los productos: no sobre el costo de envío.

Promoción: 5×4

Durante la duración de la campaña, al agregar 5 productos en su carrito de compra, se le descontará automáticamente el costo de 1 prenda, para que pague así solamente por 4 productos. La “5ta” prenda gratuita siempre será el más barato del carrito de compra.

De la misma manera, en caso el cliente elija 10 productos (2 ofertas 5×4), se le descontarán los 2 productos más baratos del carrito de compra, y pagará solamente por 8 productos.

Se podrá adquirir hasta 30 productos por compra bajo esta modalidad.

Promoción: Envío gratuito

Se otorgará envío nacional gratuito a todo cliente que adquiera más de s/200 de la página por compra.

Promoción: S/20 por suscripción al Boletín RD

El cupón de s/20 de descuento de bienvenida por suscribirse al boletín RD solo tendrá validez en caso el cliente sea un cliente nuevo, y aplique este cupón en su primera compra. El monto mínimo de compra para hacer uso del cupón es de s/80. No es válido en conjunto con otros cupones.

Promoción: S/20 por recomendación de un amigo

El cupón de S/20 de descuento por recomendación de un amigo solo tendrá validez en caso el cliente sea un cliente nuevo, y aplique este cupón en su primera compra. El monto mínimo de compra para hacer uso del cupón es de s/80. No es válido en conjunto con otros cupones.