Ayuda con tu pedido Rising Dragon

 

Ayuda con tu pedido

Si tienes consultas sobre tu pedido de Rising Dragon o simplemente necesitas ayuda para comprar o resolver un problema : ¡aquí encontrarás la solución!

  1. Medios de pago

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario, Yape o Plin. 

  1. Entregas: plazos, y estatus de pedidos

Todos los pedidos se despachan el día hábil (Lunes a Viernes) siguiente a la fecha de compra.  El plazo máximo para que recibas tu pedido desde que realices la orden será:

  • De 4 días en caso de Lima
  • De 12 días en caso de Provincias

Se intentará hacer la entrega hasta en 2 ocasiones. En caso no se pueda realizar la entrega, será responsabilidad del cliente recoger el paquete de las oficinas de Rising Dragon, o de pagar nuevamente el costo de envío para volver a realizar la entrega de los bienes.

En caso hayas elegido la opción de recojo en tienda, coordinaremos contigo para que puedas recoger tu pedido a la brevedad.

Podrás revisar el estatus de tu pedido en tu perfil

  1. Quiero más información sobre los productos

Si deseas más información sobre nuestros productos, escríbenos al Whatsapp (+51 994238125), Messenger o al correo clientes@risingdragon.pe y con gusto te atenderemos!

  1. ¿Sólo venden online o tienen alguna tienda física?

Nuestra atención principal es online, a través de la web y nuestras redes sociales.
Igualmente puedes visitar nuestro showroom, en la Encantada de Villa, Chorrillos, de Lunes a Viernes de 930 AM a 6 PM; previa cita.
Favor agendarla al 994238125.

También estamos presentes en varias páginas web de terceros:

  • Falabella
  • Ripley
  • Oechsle
  • Plaza Vea
  • Real Plaza Go
  • Platanitos
  • Linio
  • Shopstar
  • Mercado Libre
  • Luxury
  • Diners Club Mall
  1. Envíos internacionales.

Realizamos envíos internacionales con DHL, llegando a todo el mundo en un plazo promedio máximo de 2 semanas.

  1. No he recibido ningún correo de confirmación tras realizar mi pedido

Por favor revisar tu bandeja de correos “no deseados”, para asegurarte de que no te haya llegado allí. En caso sigas sin encontrarlo, escríbenos a clientes@risingdragon.pe y con gusto te ayudaremos.

  1. El estatus de mi pedido indica que está entregado, pero no lo he recibido

En este caso, por favor envíanos un correo a clientes@risingdragon.pe.

Nuestro equipo de soporte hará las investigaciones pertinentes y buscará resolver el inconveniente cuanto antes.

  1. No estoy conforme con mi pedido: está incompleto/errado/fallado.

En caso exista algún problema con tu pedido, por favor envíanos un correo a clientes@risingdragon.pe dentro de los 30 días calendarios de haber recibido tu pedido, con el número del pedido y del comprobante de pago, una explicación de lo que está mal y evidencia fotográfica del mismo.

Nuestro equipo de soporte hará las investigaciones pertinentes y buscará resolver el inconveniente cuanto antes.

Igualmente te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones.