Cambios y Devoluciones Rising Dragon

Política de Cambios y Devoluciones

  • Cualquier cambio  (talla, color o modelo) o devolución podrá hacerse dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha de recepción del pedido, presentando el comprobante de pago.
  • Para realizar el cambio o devolución, el cliente deberá de contactarse al correo  clientes@risingdragon.pe o al whatsapp: +51 994238125. Deberá enviar la información de su número de pedido, comprobante y de la prenda que desea cambiar o devolver. Asimismo, deberá indicar por qué prenda desea realizar el cambio (de ser el caso).
  • Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a cambiar a las oficinas de Rising Dragon (Chorrillos); siempre previa coordinación. 
  • Por favor tomar en cuenta que el producto deberá estar en perfecto estado, sin usar ni lavar, entregándose con sus etiquetas y empaques originales. Caso contrario no se podrá proceder al cambio o a la devolución.
  • El cambio o devolución se hará por el mismo valor de la prenda (no incluye costos de envio) indicado en el comprobante de pago.
  • Por razones de higiene, salud y seguridad; no se aceptarán cambios de ropa interior ni de mascarillas. 
  • En caso de una devolución, esta se realiza mediante una nota de crédito, por el valor de los productos a devolver. La nota de crédito tendrá una validez de 30 días calendarios desde emitida. Para hacer uso de la misma, el cliente deberá de contactarse con el equipo RD al correo clientes@risingdragon.pe o al whatsapp +51 994238125.
  • Solo se realizarán devoluciones de dinero en caso el producto entregado presente un defecto de fábrica. En este caso, el cliente deberá de contactarse al correo clientes@risingdragon.pe dentro de los primeros 10 días calendarios siguientes a la fecha de recepción del pedido, explicando cuál es el defecto observado. La prenda no debe presentar señales de haber sido usada o lavada; y debe de entregarse con sus etiquetas y empaques originales para que proceda la devolución.